Términos y condiciones

Este Sitio Web www.tronodehierro.com (el “Sitio Web”) es operado por Tronodehierro, Inc. y se encuentra a su disposición para fines informativos. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web.

1. Nuestros Servicios

Nosotros actuamos solamente como un servicio de alojamiento, manteniendo la infraestructura técnica y organizativa que permite a nuestros usuarios acceso y consumo del contenido. Debido a nuestro rol único, hay un par de cosas que usted debe tener presente (en cuenta?) al considerar nuestra relación con usted y los demás usuarios:
No respaldamos ninguna opinión expresada a través de nuestros servicios, y no representamos ni garantizamos la veracidad, exactitud o confiabilidad del contenido publicado por la comunidad.
Usted es el único responsable de sus actos: usted es responsable legalmente de sus contribuciones y comentarios al contenido de Tronodehierro. Para su propia protección, usted debe ejercitar la debida diligencia y evitar contribuir en cualquier tipo de contenido que pueda resultar en responsabilidad civil o criminal para usted bajo las leyes aplicables. Para mayor claridad, las leyes aplicables incluyen leyes locales de donde usted resida o vea el contenido. Tronodehierro.com. generalmente no puede ofrecer ningún tipo de protección, garantía, inmunidad o indemnización.

Precisión, integridad y actualidad de la Información en este Sitio Web

No somos responsables si las informaciones que estuvieran (esten) disponibles en este Sitio Web no sean fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio Web es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información nes primaria s más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio Web será a su propio riesgo. Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier ocasión sin previo aviso. Ud. acepta acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio Web.

Libre acceso a nuestro servicio

Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas condiciones generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Tronodehierro.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que Tronodehierro decida establecer un canon para su utilización por parte de los usuarios.

Enlaces

Los Servicios de Tronodehierro o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en el World Wide Web, respecto de los cuales Tronodehierro no tiene control, por lo que Ud. acepta y acuerda que Tronodehierro no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, ni efectúa ningún tipo de respaldo, ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales que estén dentro o se encuentren disponibles a partir de dichos sitios o recursos. Además, Ud. acepta y acuerda que Tronodehierro no será responsable directa o indirectamente por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la confiabilidad de cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en ó a través de cualquier sitio o recurso.

2. Contribuciones a Tronodehierro.com

Cuando Ud. proporciona ideas, sugerencias, documentos, y/o propuestas (“Contribuciones”) a Tronodehierro a través de sus páginas web interactivo o comentarios, Ud. manifiesta y acuerda que : (a) Sus Contribuciones no contienen información confidencial; (b) Tronodehierro no se encuentra sujeta a ningún tipo de obligación de confidencialidad sea expresa o implícita respecto de tales Contribuciones; (c ) Tronodehierro podrá usar o revelar (o decidir no usar o revelar) tales contribuciones para cualquier propósito, de cualquier forma y en cualquier medio a nivel mundial; (d) Bajo ninguna circunstancia Tronodehierro está obligado a proporcionarle algún tipo de compensación o reembolso de ninguna naturaleza.

3. Límite de responsabilidad

Usted expresamente manifiesta y acuerda que Tronodehierro, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciantes no serán responsables por ningún daño o perjuicio directo o indirecto incluyendo, pero no limitado, a pérdidas de ingresos o de utilidades anticipadas o negocios perdidos, daños al buen nombre, uso, información u otras pérdidas intangibles (aún cuando Tronodehierro haya sido advertida sobre la posibilidad de dichos daños o pérdidas,) resultantes de: (a) El uso o imposibilidad de usar los servicios de Tronodehierro; (b) El costo de obtención de bienes y servicios sustitutos; © Acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos; (d) declaraciones o conductas de cualquier tercero respecto de los servicios de Tronodehierro; (e) Cualquier otro asunto relacionado con los servicios de Tronodehierro.

4. Prohibición de revender el servicio

Ud. se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales, ninguna parte de los Servicios de Tronodehierro, el uso o acceso a los Servicios de Tronodehierro. (incluyendo Contenido, anuncios publicitarios y Software).

5. Modificación y cancelación de nuestros Servicios

Cambiamos y mejoramos continuamente nuestros servicios. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir un Servicio en su totalidad.

Usted puede dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que lo hiciera. Tronodehierro también puede dejar de brindarle los servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros servicios en cualquier momento.

6. Terminación

Usted acepta que Tronodehierro puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse:

  • (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones;
  • (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales;
  • (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del visitante);
  • (d) terminación o modificaciones sustanciales al servicio (o cualquier parte del mismo);
  • (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados;
  • (f) períodos de inactividad prolongados.

Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio Web.

Acerca de estas Condiciones

Podremos modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables a un servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en nuestros Servicios. Usted debe revisar las condiciones periódicamente. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia no antes de catorce días después de su publicación. Sin embargo, las modificaciones que reflejan nuevas funciones de un Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigencia de forma inmediata. Si no acepta las condiciones modificadas en un Servicio, debería cancelar el uso de dicho Servicio. En caso de haber un conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, las condiciones adicionales prevalecerán en todo lo relativo a ese conflicto.

Estas condiciones gobiernan la relación entre Tronodehierro y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros. Si cualquier disposición de estas condiciones resulta ser inejecutable, ello no afectará la validez del resto de las condiciones. Para obtener información sobre cómo comunicarse con Tronodehierro, visite nuestra pagina de contactos.